Con entusiasmo y alegría, las autoridades civiles, religiosas y policiales, así como los pobladores del municipio de Campamento, se preparan para celebrar su gran feria patronal en honor a la venerada virgen Santa Ana de la Virtud (FERICAM-2024).
Se trata de una de las ferias patronales más alegres y dinámicas del departamento de Olancho, que comprende el desarrollo de varias y diferentes actividades, programadas del 20 al 27 de julio.
De acuerdo al comité organizador de festividades, se mantienen los desfiles hípicos, elección de bellas reinas y princesas, desfiles, actos cívicos, religiosos, culturales, monjas, el rey feo y cierre con alegres carnavales.
De esa manera, las autoridades organizaron el evento de presentación de reinas, “para dar inicio a nuestra esperada feria patronal, en honor a nuestra señora Santa Ana de la Virtud”, señaló un representante del comité.
Añadió que “de nuestra parte, invitamos a la población de nuestra querida ciudad, del resto de Olancho y el país, a que nos visiten en Campamento y disfruten del desarrollo de las variadas actividades de la feria patronal, programadas del 20 al 27 de julio”.

Fuente: La Tribuna