La Feria del Maíz en Danlí se ha convertido en un vibrante punto de encuentro para los emprendedores locales

En este evento, se pueden encontrar una amplia variedad de productos que reflejan la diversidad y creatividad de los habitantes de la ciudad.

La Feria del Maíz ha estado llena de actividades durante toda la semana, actividades culturales con las escuelas, con los colegios y con artistas locales.

En el lugar se encuentran emprendedores locales de la ciudad de Danlí, desde comida, bisutería, plantas, postres y artesanías.

Entre los participantes se encuentra el stand de «Golosinas los Hermanos», de Edith. Este negocio familiar se especializa en una variedad de golosinas, desde tacos y tajaditas hasta pozole y pastelitos.

Edith comparte que, aunque no es originaria de Danlí, se ha integrado profundamente en la comunidad gracias a su matrimonio con un danlidense.

Otro stand notable es el de la joven emprendedora Valeria Cárcamo, quien junto a su prima Marey Daniela, ofrece bisutería artesanal.

31.08.2024

Su empresa, «Soul Accesorios», se dedica a la creación de pulseras, collares y otros accesorios personalizables. Utilizan técnicas y materiales diversos, lo que permite una amplia gama de precios y estilos.

En la misma feria, Heidy se destaca con su oferta de productos alimenticios elaborados localmente. Su negocio incluye una variedad de salsas, mermeladas y vinos procesados en Danlí, además de una innovadora horchata de café.

Fuente: Once Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *