Reinas de feria de Juticalpa cautivan en tour por la ciudad

JUTICALPA, Olancho. Las reinas, princesas y la madrina de festejos de la Feria Inmaculada Concepción de María (Fedeicom Juticalpa 2023), realizaron un tour por las principales calles y bulevares de esta cabecera departamental, cautivando a los pobladores por su belleza y simpatía natural.

Se trata de un inesperado y primer evento de tal naturaleza visto en Juticalpa, y que recibieron a manera de cortesía las bellas jóvenes como un apoyo al comité organizador de Feria Patronal Decembrina, por parte de Inversiones Emanuel.

RECORRIDO EN LIMUSINA

El recorrido se realizó en una hermosa y moderna limusina de parte de empresarios pioneros del nuevo servicio de este tipo de automotores en la ciudad de Juticalpa, quienes de esa manera agasajaron a las soberanas, princesas infantiles, juveniles y la reina de reinas de la feria patronal.

Durante el recorrido por varios sectores de la ciudad de Juticalpa, las hermosas jovencitas fueron acompañadas por la madrina de los festejos del aniversario, ofreciéndoles un tour por la ciudad, al estilo de las grandes estrellas de Hollywood.

El servicio de transporte de limusinas como en las grandes ciudades ya está disponible en Juticalpa, especialmente para quienes desean hacer una entrada espectacular en algún evento especial o simplemente experimentar el glamour de transitar con clase y estilo.

Esta noche, en la Plaza “Francisco de Paula Flores” será la coronación de las reinas de la feria de Juticalpa, Olancho.

LA CORONACIÓN

De parte del comité organizador de festejos de la municipalidad de Juticalpa se informó que la coronación de las reinas y princesas, tanto juveniles como infantiles, se realizará esta noche en la Plaza “Francisco de Paula Flores”, de esta ciudad de Juticalpa.

Como siempre se espera la presencia de muchas personas provenientes de la ciudad y el campo que llegan a divertirse, como también para ser parte del inicio de la feria más popular del departamento de Olancho. (Francisco Sevilla)

En medio del tour de las bellezas olanchanas, las reinas infantiles aprovecharon para tomarse fotografías del recuerdo.

La madrina de la feria decembrina posa con orgullo en la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Las princesas infantiles de la Fedeicom Juticalpa 2023, preparadas para su coronación, esta noche en la Plaza “Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *