Te invitamos a recorrer la Ruta Escultórica de Cantarranas

 

La Ruta Escultórica de Cantarranas, es la única que existe en Honduras y se trata de un recorrido de esculturas, que puedes ir apreciando por la carrera hacia el encantador municipio.

Es una experiencia única donde puedes observar diferentes esculturas, de talentosos artistas de diferentes partes del mundo, ya que su creación fue gracias a la celebración del V Simposio Internacional de Escultura Cantarranas 2023

Es una ruta totalmente diferente y es una perfecta oportunidad para hacer algo distinto dentro de la carretera hacia Cantarranas, parando en cada rinconcito, para apreciar su belleza y la creatividad de los artistas.

En el recorrido encontrarás, desde su inicio la escultura «Un espacio entre nosotros», una representación sobre la relación entre una madre y su hijo, siendo una muestra del amor y la ternura.

Además, disfrutarás de esculturas elaboradas de material reciclado, así como obras de arte en la Plaza Central de Cantarranas.

Puedes enamorarte y disfrutar del «pueblito selfie», a tan solo 40 kilómetros de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.

Fuente: diarioroatan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *